Whatscine, empresa madrileña volcada en facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad sensorial a la cultura y al ocio con total autonomía, se plantea implantarlo en América y Latinoamérica para que el colectivo de personas con discapacidad auditiva o visual puedan acceder al Séptimo Arte en igualdad de condiciones que las personas oyentes, facilitando su total inclusión y disfrute de la cultura.
Debido al notable uso de su App aquí en España y tras haber recaudado 300.000 euros en una campaña de equity crowdfundig, los promotores de Whatscine se plantean dar el salto a EEUU y Latinoamérica, ofreciendo un modelo de accesibilidad a la cultura al colectivo de personas con discapacidad sensorial residentes en Estados Unidos o Brasil.
Una vez más somos testigos de como empresas Españolas, en este caso Whatscine, trabaja por el derecho de la accesibilidad de las personas con discapacidad auditiva o visual a la cultura, además de poder conseguir su plena integración en la sociedad.
Aquí os dejamos con el siguiente enlace, donde podréis navegar por su página web.
Desde Tsigno, esperamos con su difusión poder contribuir en la accesibilidad y autonomía de las personas con discapacidad auditiva a la cultura y ocio