Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.     ACEPTAR   

¡Ojo! .... ¿Oído?

La imagen describe a cuatro personas presentando un libro basado en la sordoceguera


Libro desarrollado por Gallego & Rey, dos humoristas gráficos cuyo objetivo es difundir a través del humor, la realidad de las personas Sordociegas en la sociedad.

La ONCE, en colaboración con Fundación ONCE para la atención de personas con sordocegueraFoaps”, han plasmado a través de ilustraciones y viñetas el día a día de las personas con sordoceguera, con el objetivo de dar visibilidad a una discapacidad presente en nuestra sociedad, para ello, han contado con el ingenio de dos humoristas gráficos sensibilizados con la Sordoceguera y volcados en su difusión.

En la actualidad, muchas personas oyentes desconocen las pautas o consejos a seguir cuando quieren iniciar una comunicación con una persona sordociega, por ello, la ONCE realiza este proyecto “¡Ojo!...¿Oído?” con el deseo de trasmitir y sensibilizar el mundo de la Sordoceguera en la sociedad española, además de la lucha constante por la plena integración de ésta discapacidad, en todos los sectores de la vida social.

 

Desde TSigno, esperamos con su difusión, poder contribuir en la visibilidad y sensibilización de la Sordoceguera en nuestra sociedad.

 

 

Datos de Contacto

  • Plaza de la Zarzuela 30 (Local)
  • 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • 600 212 924
  • Dirección de email TSigno

Horario

  • Lunes-Viernes: De 08:00 a 15:00
  • Sábados y Domingos: Cerrado